Escoltar:. Corazón pesebre. Rescate.


https://youtu.be/6GP11UPgiJM

Este niño tiene que nacer y no es un capricho.

Él me dijo que me librará de todos los bichos.

Cielo y tierra pasan, pero no la promesa 

que me ha dicho.

Ese niño no puede esperar que pasen los días.

Esta puede ser la Navidad que cambie mi vida.

No me pierdo esta oportunidad que me queda 

aquí servida.

Yo que soy un hueso duro,

un poco frío incómodo,

una vez te di la espalda.

Hoy vuelvo por el perdón.

Ya no quiero más porfiar

que mi voluntad se quiebre.

Este niño nacerá hoy en mi corazón pesebre.

Nadal és l'aniversari de Jesús. Com en tots els aniversaris, encenem molts llums com a símbol de festa, d'alegria i d'esperança. Aquest Nadal prepara i encén la llum del teu cor perquè Jesús neixi en ell.

Comentaris